Ofrendar

Dios se está moviendo de manera poderosa en medio de nosotros. Gracias por ser parte de todo lo que Él está haciendo en ya través de nuestra Casa en estos días.

Por qué damos.

Nos complace anunciar que tenemos una nueva plataforma de ofrendar para utilizar en Iglesia Cristiana Sanidad Divina. no decimos, “vamos a tomar la ofrenda”. En pocas palabras: Dios no es un tomador. Dios es un dador. Así que damos la ofrenda. Aquí está la verdad: no hay nada que tú y yo tengamos que Dios necesite. Dios no quiere tomar la ofrenda. Dios no quiere tomar nuestro dinero. Porque Dios no necesita nuestro dinero. Por otro lado, Dios ha dejado ir todo.

Envió a su Hijo para darnos vida, aliento y libertad. Para liberarnos de nuestras cadenas, de nuestra esclavitud, de lo que nos esclavizaba. Para librarnos de la muerte y a la vida. Para darse a sí mismo. Entonces, en respuesta a todo lo que Él ha hecho, decimos: “Dios, quiero que el mundo sepa acerca de Jesús. Así que voy a ceder en nuestra casa. Al final del día, cuando esté en el cielo, sabré que el dinero no se perdió. Ese dinero se ganó porque se multiplicó una y otra vez en la vida de las personas”. Así que la oración es que Dios tome nuestros corazones hoy. Captúranos hoy. Despiértanos al hecho de que Él nos ama y se preocupa por nosotros. No hay nada que tengamos que Él no tenga ya un millón de veces más de lo que tenemos nosotros. Y no hay nada que tengamos que no haya venido de Él primero.

Entonces, tendremos este gran privilegio y la capacidad de responder uniéndonos a Él con nuestro tiempo, nuestra energía, nuestros dones, nuestras oportunidades y nuestro dinero. Tenemos esta oportunidad de apoyarnos en las cosas que duran para siempre y coser en lo que Dios está haciendo aquí en esta Casa.

Por Jesús!

Maneras de Dar

Dar en Línea

es simple y seguro. Ya sea que quieras  dar un solo regalo o programar donaciones continuas, puedes hacerlo todo en línea usando su cuenta de cheques,  tarjeta de crédito o débito. 

Dar en Persona

puedes dar durante nuestro Servicio del Domingo mediante los sobres que encontraras en la mesa de bienvenida junto al contenedor de ofrenda.